Vaselina Náutica en Spray

A la hora de cubrir todo lo que puedas requerir durante tus viajes náuticos es importante que entiendas y hagas valer que todo es todo. Dentro de ese todo que debes incluir está la vaselina náutica, un implemento muy aprovechable para variados usos que impliquen lubricación y/o protección especial de la vaselina contra ciertos elementos a bordo. Atendiendo esta necesidad, Sailing Cabo de Gata te la ofrece al mejor precio en su tienda online

Vaselina Náutica en Spray

Vaselina Náutica en Spray

Vaselina náutica

Se trata de un tipo de vaselina cuyos componentes le permiten mayor resistencia y rendimiento con la humedad y probable exposición al agua natural en cualquier embarcación. Es un implemento cuyo costo en la tienda náutica se encuentra por debajo de los 8 euros y puede ser muy útil a bordo, por lo que la mayoría de los navegantes deciden adquirirlo para siempre contar con el mismo en su barco.

     Corrosión

Es uno de los riesgos más temibles en las instalaciones y conexiones eléctricas a bordo, es altamente recomendable lubricar muy bien las conexiones con vaselina para evitar que la corrosión afecte su funcionamiento e incluso cause accidentes que pongan en peligro la salud de la tripulación.

Además de lo anterior, el uso de la vaselina náutica en spray es un importante factor en la instalación o mejora, revisión/reparación de algunos artefactos y piezas en la cocina, motor e incluso en plantas eléctricas.

Así mismo, algunos problemas de salud son resueltos o solventados con el uso de la vaselina, siempre que se tenga a la mano podrá ayudar en situaciones de real urgencia que pueden presentarse en cualquier viaje marítimo.

     Precauciones

Es importante, sin embargo, mantener la vaselina náutica en spray lejos del alcance de los niños, quienes podrían rociar alguna superficie caliente e incluso llameante/chispeante y causar un gran accidente.

El envase debe ser reciclado debidamente y bajo ningún concepto lanzarse al mar o ser penetrado con elementos punzantes o lanzado al fuego, la salud del medio ambiente también debe ser una prioridad para todo navegante responsable.