Alquilar Lancha en Alicante (Valencia)

bayliner_ele160_1.jpg

Deja que la revolucionaria embarcación Bayliner E5 Element sea el comienzo de algo nuevo para tu familia.  Esta nueva embarcación pone la navegación al alcance de tu mano gracias a un precio asombrosamente económico, a su familiar manejo al estilo de la automoción, y a sus características de estabilidad y seguridad líderes en su segmento. Además dispone de la potencia y el confort que te permitirán disfrutar al máximo del los deportes acuáticos.

Disposición cómoda con asientos enfrentados para un total de 5 personas que permiten la conversación entre todos los pasajeros. Un francobordo profundo y una alta regala mantienen a los pasajeros seguros.

La embarcación se puede alquilar sin patrón, brindando la oportunidad de gozar de la experiencia con total privacidad. Además, poder visitar los diferentes puertos típicos pesqueros de la zona, las diversas calas o parajes naturales a través de la embarcación es un privilegio al alcance de muy pocos. La panorámica desde el mar con tierra firme en el horizonte es una sensación única y maravillosa. A la hora de almorzar, podréis desembarcar donde deseéis o podéis optar por llevar un picnic a bordo.

A parte de bonito es un barco grande, con una eslora que roza los 5 m y por ello es cómodo, muy cómodo, con asientos y colchonetas inteligentemente repartidos por todo el habitáculo.

Además viene equipada completa de extras, con todo lo que necesitas para un día de mar. Por ejemplo dispone de radio MP3, dos zonas de solarium y una mesa para disfrutar la comida o el aperitivo.

Prueba esta experiencia única con Viento Aparente, donde te ayudarán a organizar esta aventura con tu familia o amigos para que sea inolvidable. Alquilar un barco con ellos es extraordinariamente sencillo y cómodo, 100% recomendado.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Mordazas y Stopper para veleros de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.