Alquilar Velero para 8 personas en Mallorca

Somos una empresa líder en el mercado náutico, nos especializamos en el alquiler de veleros en Mallorca, tenemos a su disposición gran variedad de veleros, catamaranes, goletas, barcos de motor y yates de lujo

Somos una empresa líder en el mercado náutico, nos especializamos en el alquiler de veleros en Mallorca, tenemos a su disposición gran variedad de veleros, catamaranes, goletas, barcos de motor y yates de lujo. Puede contactarnos a través de la página web para solicitar su reservación, garantizamos seguridad y seriedad en el proceso de alquiler. Tenemos como único objetivo hacer de la navegación una actividad turística para familiares y amigos, un servicio sencillo y realmente económico.

Dufour 445

Alquiler de Dufour 445 Grand Large en Mallorca

Alquilar un velero en Mallorca es súper fácil y rápido, además que es muy sencillo hacerlo a través de nuestra página web, solo debes seguir las instrucciones para disfrutar de la reservación del mismo.

Actualmente tenemos incluido en nuestra flota un magnifico velero construido en el año 2013, este velero modelo Dufour 445 Grand Large tiene una capacidad para 8 personas, lo que lo convierte en la embarcación ideal para celebrar cualquier tipo de reuniones, cuenta con 4 cabinas, 8 literas 2 baños con agua caliente, tiene capacidad de almacenamiento de agua de 570 litros y 250 litros de combustible, mide 13.35 metros de longitud y tiene un motor de 75 caballos de fuerza.

Estas características hacen de este velero la embarcación perfecta para desplazarte por las tranquilas aguas de Mallorca, además te permite ir a otros lugares a conocer y disfrutar de sus culturas.

Pierde el miedo y toma el timón de tu vida y embárcate en esta nueva aventura, llena de emoción y diversión, disfruta al máximo del clima cálido que te ofrece este mágico lugar.

Mallorca, destino turístico

Cuando hablamos de Mallorca pensamos en playas cristalinas, sin embargo este hermoso lugar se destaca por actividades en el mar, como realizar deportes náuticos, por sus paisajes naturales, por su diversión y cultura. La verdad es que existen motivos por los cuales viajar a este lugar, pero realmente existen muchos más motivos para alquilar un velero en Mallorca.

Este hermoso lugar de las Islas Baleares permite recorrer 550 kilómetros de pura costa, también te deja conocer los arenales más hermosos del Mediterráneo, es perfecto para bucear y hacer excursiones tanto en el mar como a pie. Son muchos los motivos que te llevaran a Mallorca a divertirte y a vivir nuevas experiencias, tanto familiares como de placer, adicionalmente podrás hacer reuniones en el velero con amigos y disfrutar de buena música, buena comida y bebida, mientras tomas el sol y te bañas en la playa.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir productos náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.