grifos para embarcaciones

Los grifos para embarcaciones son de distintos tamaños y en el mercado existen diferentes marcas, las cuales tendrán como único objetivo la regulación del agua de la embarcación, para las distintas actividades que se pueden hacer. En muchas ocasiones las personas pasan más tiempo en sus embarcaciones que en sus propias casas, esto debido a diferentes motivos, como por ejemplo, las personas trabajan que en sus embarcaciones siendo estas su fuente de ingreso de dinero, también son utilizadas para realizar viajes de vacaciones, pero para ello se debe tener todas las comodidades requeridas con la finalidad de garantizar el mejor viaje posible.

Tipos de Grifos para embarcaciones

Se pueden conseguir tres tipos de grifos que pueden ser colocados en las embarcaciones:

Grifos para el exterior.

  1. Fabricados de acero inoxidable, un material que es resistente a las condiciones climaticas del mar.
  2. Giro de 90° permite una apretura total, para mayor facilidad.
  3. Capacidad de 28 litros por minuto
  4. Recomendado para presiones inferiores a 60 PSI

Grifo de interior sin cierre

  1. Por no tener cierre, es necesario que se acoplen a una bomba de pie.
  2. Permite una reduccion del consumo de agua, lo cual sirve para mantener por mas tiempo agua en las embarcaciones durante viajes largos
  3. Giratorio de 45°
  4. Pueden tener 2 salidas de agua.

Grifo de interior.

  1. Poseen 1 a 2 salidas de aire.
  2. Algunos pueden ser de agua fría o caliente

Recomendaciones para adquirir los grifos náuticos

Las embarcaciones son diferente, por lo que para cada espacio hay un grifo que se adapte perfectamente a la zona, ya que el grifo que se use para la cocina, probablemente no sea el mismo que se pueda usar para los lavabos de los baño, por lo que se debe tener en cuenta algunos factores antes de adquirir algún grifo.

  1. Donde se colocara el grifo Esto es muy importante, ya que si es en el exterior se debe tener un grifo de un material muy resistente a las condiciones del exterior
  2. Tamaño del grifo hay grifos náuticos cortos, medianos y largos, por lo que el tamaño debe ir de acuerdo con el espacio que tiene la cocina o baño.
  3. El tipo de grifo Bien sea sin cierre o con cierre, teniendo presente que los grifos para barcos sin cierre dan la oportunidad de poder ahorrar agua dentro de la embarcación.