Bote de humo para emergencias

La seguridad en una embarcación es un elemento que va mucho más allá del momento de embarcar o de estar atentos a que las cosas funcionen bien en cuanto a la navegación del barco, también consiste en tener a la mano elementos que funcionen para alertar o hacer llamados de auxilio/emergencia cuando el caso lo amerite, de tener suficientes recursos de pirotecnia puede depender el ser avistados y posteriormente rescatados, por ello nunca son muchos los recursos a bordo para ello, de ahí que recomendemos ampliamente el bote de humo marino para emergencias que tiene

https://tienda-nautica-online.com/   en su stock.

Bote de humo para emergencias

Bote de humo marino

Desde tiempos muy antiguos, el humo ha sido una de las señales de comunicación más eficaces en la distancia, ello obviamente se debe justamente al gran alcance que tiene una señal de humo. En  el mundo moderno, los aparatos de comunicación son otros, pero ante una emergencia, nunca hay que menospreciar las ventajas del humo, llegará mucho más lejos en visión que la mayoría de las bengalas, por eso la presencia del bote de humo marino es indispensable en cualquier embarcación que se precie de tomar las medidas de seguridad y acciones ante emergencias necesarias.

¿Dónde comprar un bote de humo náutico de la mejor calidad?

Sin lugar a dudas, la tienda náutica es la tienda náutica online que te ofrece no solo una garantía de dos años, sino muchas facilidades para la adquisición de este equipo indispensable para la navegación en materia de seguridad.

Desde accesorios hasta repuestos, la tienda cuenta con todo tipo de artefacto de primera necesidad. Los productos pirotécnicos son muy populares, por lo que la empresa cuenta con una amplia variedad de estos productos, que van desde las luces de bengala, hasta los botes de humo.

Los botes de humo son desarrollados por profesionales en el mundo náutico, los cuales crean los productos en base a altos estándares de calidad exigido por las marcas, además de buscar cumplir con todas las reglas que exigen las autoridades en materia náutica, para declarar al producto como apto para funcionar en caso de naufragio.

El bote cuenta con un humo que tiene un color muy potente, el cual puede ser visto de manera sencilla a lejana distancia. Este humo no solo es muy llamativo, sino que dura un buen tiempo, lo que hace más factible la visualización del humo por los barcos que estén cerca del lugar donde hubo el naufragio.