Cabos para barcos

Los cabos para barcos son piezas fundamentales para todas las embarcaciones, ya que son utilizadas para amarre o fondeo. Por esto es importante siempre comprar los cabos de la mejor calidad, ya que son los que se utilizan para mantener la embarcación sujeta al muelle. En caso que se encuentre buscando un cabo para barco solo debe visitar la web de navega fácil.

Este portal web se especializa por contar con productos náuticos de la mejor calidad del mercado. Esto es porque solo comercializan con las mejores marcas europeas. Es importante destacar que cada uno de estos productos cuenta con garantía de 2 años.

Características de los Cabos para barcos

Entre los cabos para barco podemos encontrar cabos que son confeccionados con gaza y cuenta con un grosor de 16mm y 7 metros. Se encuentra elaborado con un material resistente y permite sujetar la embarcación de los espacios que sean necesarios para mantener el barco fijo en un lugar del muelle.

También comercializan cabos para barcos de 30 metros que poseen 2 metros o más de cadena galvanizadas de 6mm. Este tipo de cabo cuenta con dos grilletes que permiten la unión de la cadena al cabo o al ancla, como se desee utilizar.

Ambos productos son excelentes para los fondeos y amarres, ya que cuentan con materiales seguros, además cuentan con un largo tiempo de vida útil. Lo que es ideal para que el dueño de las embarcaciones evite tener que cambiar constantemente los cabos de la embarcación.

Envíos en poco tiempo

Los envíos se realizan en un lapso de 7 días hábiles. Es importante confirmar el pago de su producto para que comience a ejecutarse el envío del producto. Navega Fácil cuenta con su sede en Barcelona, sin embargo, esta empresa náutica realiza envíos a toda Europa. En caso que el producto recibido no cumpla con los requerimientos para la embarcación, se puede realizar la devolución completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *