Alquiler de Barcos en El Masnou

alquiler de barcos en el masnou

     El Masnou es un municipio de Barcelona, Cataluña, de los más pequeños, con apenas poco más de 23.000 habitantes, el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos. Sus playas, así como muchas otras cercanas, atraen a muchos turistas quienes, año tras año y en distintas temporadas, optan por alquilar un barco en Masnou para conocer y disfrutar las calas y playas cercanas. Si tienes una salida familiar pendiente, bien sea por vacaciones o para relajarse un rato, la celebración de un aniversario, luna de miel, salida con amigos, despedida de soltero… la mejor opción es alquilar un barco en El Masnou con Viento Aparente, vive algo distinto, disfruta del mundo marítimo manejando una embarcación con todas las comodidades y a la medida de tus necesidades.

Alquiler de Barcos en El Masnou

alquiler de barcos en el masnou

   Ubicado a 7 kilómetros de Badalona, a 13 kilómetros de Mataró, 14 de Granollers y 16 kilómetros de Barcelona, es una excelente opción alquilar una embarcación y disfrutar tanto de las playas locales de este municipio, como de las más cercanas.

Playa de Ocata: No se puede hablar de turismo en El Masnou sin referirse a la playa de Ocata, obligatoria visita en un barco rentado con Viento Aparente, es una playa extensa, mucho mayor a lo habitual en las playas de la Costa Brava, que siempre está llena, no solo por los turistas, los locales también llenan las costas, tanto con productos a la venta, como para disfrutar de su hermosa playa. La inmensidad de esta playa da para tener áreas deportivas, áreas con varios locales donde tomarse unos tragos, restaurantes variados con comida local y mediterránea,  acceso para personas con alguna discapacidad e incluso un sector específico de la playa donde algunos van como nudistas.

Playa del Pla de Montgat: En el Montgat, a pocos minutos de El Masnou, puedes disfrutar de playas únicas, donde el azul del mar es intenso y en días soleados parece que el mar te atrae a bañarte y disfrutar de sus aguas. El oleaje crece un poco al caer la tarde, por lo que hay clubes deportivos locales donde se facilita la práctica, alquiler deportivo e instructores para wakeboard, wakeskate, paddle surf, entre otros deportes.

Playa del Pont de Petroli: En la cercana localidad de Badalona puede visitar esta maravillosa playa, que no solo brinda un precioso atardecer a los visitantes, sino que tiene una especie de muelle o pantalán de 250 metros de largo que se adentra en el mar, en otro tiempo sirvió para descargar petróleo, hoy es muy visitado y usado tanto por grupos de personas o turistas como por científicos para adentrarse más fácilmente a zonas profundas del mar. Si quieres hacer buceo, este largo pantalán es una excelente oportunidad de desembarcar y preparar mejor el equipo, además de poder fotografiarte en la plataforma, muy bien mantenida en el tiempo y desde donde disfrutarás del ocaso con un paisaje que no tiene nada que envidiar al que se disfruta desde la embarcación.

     Las playas mencionadas, a excepción de Ocata, están ubicadas en las cercanías de El Masnou, por lo que al rentar una embarcación con viento aparente en pocos minutos podrás ir de una playa a otra e incluso volver a El Masnou el mismo día. No pierdas la oportunidad de conocer estas selectas playas de El Masnou y sus cercanías rentando una embarcación con Viento Aparente, lo mismo si quieres ir en pareja en un cómodo velero o armar una fiesta con un gran yate de cien metros, con Viento Aparente tendrás el barco que buscas para tu completa comodidad y al mejor precio que puedas imaginar.

     Recomendamos ampliamente visitar el sitio web de Viento Aparente, así puede escoger el barco que requiere, organizar la hora exacta e incluso escoger si necesita o no un patrón ya que la compañía se lo facilita, incluyendo todo en el costo de la embarcación, dicho costo, sea de paso, se reduce en un 50% con solo optar por la reserva desde la plataforma digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *